René presentó a su nueva novia: “No sólo me trata bien sino que me da paz”Espectáculos 

René presentó a su nueva novia: “No sólo me trata bien sino que me da paz”

René Pérez Joglar (41), más conocido como Residente, mostró a su nueva pareja. El ex líder de Calle 13 subió a su cuenta de Instagram una imagen en la que se lo ve a los besos con la modelo Kasia Mónica.

Así, podría decirse que el puertorriqueño cerró definitivamente su relación con la argentina Soledad Fandiño (36), con quien estuvo en pareja siete años y tuvo a su único hijo, Milo (4).

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

A fines de 2017, René y Soledad se habían separado en buenos términos.

“Beso a primera vista”, escribió René junto a la imagen en la que aparece con Kasia. Y agregó: “El disco saldrá más rápido… Ella no sólo me trata bien sino que me da paz”.

La primera publicación que compartió René junto a su nueva novia.

Kasia (variante polaca de Katherine) es una joven modelo que vive en la ciudad estadounidense de Nueva York. En su biografía de Instagram, donde por ahora sólo acumula algo más de 7200 seguidores, la nueva novia de Residente se define como una “aspirante a Viginia Woolf”.

También, con humor, asegura que es “cinturón negro en auto desprecio y en Uno (en referencia al juego de cartas)”.

Katia Mónica. (Instagram)

A Fandiño, a su vez, todavía no se le conocen nuevos amores. Aunque se la vio muy cariñosa con Nacho Viale (38), ella negó cualquier tipo de relación con el nieto de Mirtha Legrand (92).

Fue a principios de este año cuando los vieron juntos en un boliche de Miami. Pero, al parecer, todo quedó en eso, en un touch and go.

Katia Mónica. (Instagram)

Mirá también

Por estos días, en sus últimas publicaciones en las redes sociales, a Fandiño se la puede ver sola, con su hijo o a full con los preparativos para el arranque de la segunda temporada de El Host, ficción protagonizada por Adrián Suar (50) a la que ella se sumará.

JA

Katia Mónica. (Instagram)

Articulos relacionados