Las Comisiones de Fomento expresaron su apoyo a la continuidad del Gobierno de Juntos Somos Río NegroPolítica 

Las Comisiones de Fomento expresaron su apoyo a la continuidad del Gobierno de Juntos Somos Río Negro

Los comisionados de fomento y otros dirigentes, manifestaron su apoyo a la candidatura de Arabela Carreras y Alejandro Palmieri para continuar llevando adelante el proyecto de Juntos Somos Río Negro, al tiempo que expresaron su repudio hacia la Corte Suprema de Justicia por la decisión de rechazar una nueva postulación del gobernador Alberto Weretilneck.

Tras conocerse el fallo del máximo tribunal de Justicia de la Nación, los referentes de los comisionados de fomento, junto a la directora, Norma Gómez y la presidenta del Consejo Provincial de Educación, Mónica Silva, el pasado sábado se reunieron en Mencue para mostrar su banca al Gobierno.

“Queremos manifestar nuestro repudio a la decisión de la Corte Suprema de proscribir la candidatura de Alberto Weretilneck y al mismo tiempo, manifestamos nuestro apoyo al proyecto de Juntos Somos Río Negro y a la candidatura de Arabela Carreras y Alejandro Palmieri”, afirmaron a través de un escrito.

Las partes coincidieron en la necesidad de seguir adelante con “este proyecto integrador iniciado por el gobernador Weretilneck”.


“El proyecto está más vigente que nunca y el 7 de abril los rionegrinos y rionegrinas seremos protagonistas del destino de nuestra provincia, cuando la voluntad del pueblo resuelva en nuestra tierra lo que la oposición quiso resolver en Buenos Aires”, sostuvieron en el comunicado.

Los que firmaron el escrito fueron: la presidenta del Consejo Provincial de Educación, Mónica Silva; la directora de Comisiones de Fomento, Norma Gómez; el intendente de Comallo, Raúl Hermosilla; el comisionado de Mencue, Hugo Najul; de Chipauquil, Ariel Calvo; de Aguada Guzmán, Inelda Paredes; de Villa Llanquín, Alejandro Guzmán; de Paso Flores, Ariel Parsons; el delegado de Pichi Mahuida, Rubén Cejas; la delegada de Chipauquil, Elizabet Curayán; la vocal de Peñas Blancas, Matilde Peralta; entre otros.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.

Articulos relacionados