Vuelve “Un Rubio Peronista” a ViedmaPolítica 

Vuelve “Un Rubio Peronista” a Viedma

El comediante Gustavo Berger vuelve a presentar en Viedma su unipersonal de humor político. Será este viernes 29 de marzo en el Aula 15 del CURZA-Universidad del Comahue.

Desde su estreno en abril de 2012 el espectáculo, que transita actualmente su octava temporada, ha sido visto por 120.000 espectadores a los largo de casi 1000 funciones en todo el pais, cifras que convierten a “Un Rubio Peronista” en el show de Stand up más federal de la actualidad.

Durante 90 minutos, Gustavo, aborda el humor como herramienta para la militancia, utiliza la risa como camino al pensamiento crítico y logra un dialogo fluido con el espectador para analizar la historia del peronismo y los tiempos que corren desde una mirada nacional y popular.

El show es “a la gorra”, habrá un buffet a partir de las 20,30hs (el espectáculo empieza a las 21,30hs) y es para mayores de 16 años. Es organizado por el Frente para la Victoria de Viedma.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.

Articulos relacionados