Implementan mejoras en paños de hormigón de calle MitreSociedad 

Implementan mejoras en paños de hormigón de calle Mitre

martes, 26 de marzo de 2019

Los inspectores municipales detectaron grietas en el material vertido y pidieron la recomposición del tramo entre Villegas y Rolando. La empresa asumirá los costos del nuevo hormigonado.

Los inspectores de obra del municipio detectaron fisuras en seis paños del hormigonado de Mitre y se ejecutará la garantía del trabajo realizado en ese sector. Este martes (26/3) los obreros de la empresa a cargo de la remodelación iniciaron el proceso mediante el cual retirarán el material dañado.

Mientras continúan los trabajos de remodelación, según el cronograma previsto, en la cuadra comprendida entre Villegas y Rolando se preparará el suelo para el vertido del nuevo hormigonado.

Las fisuras fueron detectadas a partir de una probeta que fue analizada por el Laboratorio del Ensayos de Obras por Contrato del municipio y, tras realizar el pedido correspondiente, la empresa proveedora reconoció la falla y asumió el costo de la preparación y vertido del material.

Mientras se terminan las tareas pendientes en esa cuadra, las cuadrillas continuarán según lo pautado en la orden de trabajo que propone culminar una cuadra por semana y aguardar el fraguado del hormigón.



Articulos relacionados