Odarda: “Arabela Carreras necesitó pocos meses para fracasar frente al Ministerio de Turismo”Política 

Odarda: “Arabela Carreras necesitó pocos meses para fracasar frente al Ministerio de Turismo”

La senadora nacional Magdalena Odarda visitó el pasado domingo la ciudad de San Carlos de Bariloche y aseguró que Arabela Carreras ya fracasó como Ministra de turismo de la provincia. “Esta ciudad andina y su pueblo viene sufriendo brutalmente las consecuencias de este modelo, donde sólo ganan los empresarios de energía amigos del presidente y la timba financiera. Cuando el pueblo salió a la calle para rechazar el tarifazo, Arabela decidió hacer silencio y ser cómplice de Macri”, destacaron los candidatos.

Por su parte, la Senadora Nacional Magdalena Odarda recordó que Cambiemos hizo todo lo opuesto a lo que prometió en campaña, porque no sólo generó pobreza, desocupación y desigualdad, sino que además, fracasó rotundamente en la lucha contra la inflación y la corrupción. “La actividad turística en Bariloche es un ejemplo claro.  De acuerdo a las estadísticas oficiales de Oferta y Demanda Hotelera, entre 2015 y 2018 cayó la cantidad de establecimientos hoteleros y el nivel de ocupación. Ello es responsabilidad de la ex ministra y ahora candidata a gobernadora de JSRN”, explicó la candidata a vicegobernadora junto a Martín Soria.

Por último, la Senadora rionegrina propuso pensar al turismo como una alternativa de desarrollo sustentable y sostenible, donde se puedan ver fortalecidas las cuatro regiones de la provincia y su reposicionamiento como marca Río Negro. “Entendemos el turismo como una industria que necesita la articulación de todas las áreas. Queremos una provincia con mayor conectividad aérea, terrestre y ferroviaria. En esta gestión crecieron los vuelos a Bariloche pero se recortaron los vuelos a Viedma. Para nosotros el desarrollo debe ser integral y JSRN ya demostró que sabe endeudar nuestra provincia pero no puede terminar la obra del hospital de Bariloche ni concretar infraestructura para el turismo. JSNR tampoco ha emitido una sola palabra ante el recorte del 55% en la obra pública en nuestra provincia por parte de Cambiemos”, concluyó Odarda.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.

Articulos relacionados