El emotivo mensaje de Luis Ventura a Jorge Rial por la llegada de FrancescoEspectáculos 

El emotivo mensaje de Luis Ventura a Jorge Rial por la llegada de Francesco

Este miércoles, Morena Rial dio a luz a su primer hijo, Francesco Benicio, fruto de su relación con el futbolista Facundo Ambrosioni. Emocionado y con los ojos brillosos, Luis Ventura pidió sobre el cierre del programa Involucrados (América, lunes a viernes a las 10.30) un minuto para dejar de lado las asperezas con Jorge Rial y, mirando a cámara, le brindó un mensaje muy emotivo.

Mirá también

¡Gallego, felicitaciones! Ahora vas a conocer una dimensión diferente. Yo no la conozco todavía. ¡Siempre te me anticipás! La primicia la tenés vos, y das el primer paso. En este caso, sos abuelo. Llegó tu nieto y bienvenido sea. ¡Aguante Francesco!”, aseguró el periodista.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

En 2014, Rial tomó la drástica decisión de separar de Intrusos a Ventura, su compañero de trabajo durante 35 años. A partir de allí, los periodistas tomaron distancia y nunca más volvieron a trabajar juntos. Sin embargo, Luis se siente parte de su familia, luego de haber vivido bien de cerca el crecimiento de Rocío y Morena las hijas del conductor.

Por eso, la emoción de Ventura por el nacimiento de Francesco: “Me emociona el cariño que tanto Facundo como Morena le destinaron al embarazo siendo tan jóvenes e iniciantes en una relación de pareja. Van a tener que tomar otras responsabilidades, yo los veo muy maduros a los dos”, relató.

Mirá también

Morena es mi sobrina del corazón, nos elegimos desde siempre. La que se puso en contacto conmigo cuando me alejé un poco de la familia fue ella y me dijo que me seguía queriendo. Y eso encerraba un montón de cosas. Y pensé ‘tan mal no me debo haber portado’. Estoy emocionado porque siento lo que le pasa tanto a ella como a Rocío. Forman parte de mi vida, de lo que ha sido mi pasado”, agregó.

Y para finalizar, reconoció: “Yo no puedo negar 35 años de mi vida y Rial adentro de mi vida ocupa un gran espacio afectivo y de amistad. No puedo renegar más allá de lo que pasó. De mi lado nunca hubo nada. Yo lo viví de una manera saludable y no sabía que del otro lado pasaban cosas. Hay otra temperatura en nuestra comunicación”.

DR

Articulos relacionados