(VIDEO) Toma del Fátima: “No queremos que nos regalen nada”Política 

(VIDEO) Toma del Fátima: “No queremos que nos regalen nada”

Daniel, vocero de la agrupación “2 de Enero”

Integrantes del movimiento social 2 “de Enero”, formado por personas que usurparon a principio de este año la cancha de fútbol del Club Fátima, presentaron un petitorio a las autoridades municipales y provinciales para pedir acceso a tierras y así tener la posibilidad de tener un techo propio

Daniel Pérez, integrante de la toma, dijo que “queremos comprar las tierras como dijimos desde un primer momento. En la toma no tenemos agua, no tenemos luz, ni siquiera un baño público. Lo que hace el gobierno es un abandono total de las personas. No nos quedó otra medida que movilizarnos”.

En la municipalidad fueron recibidos por el secretario de gobierno Pedro Sánchez con quien pautaron una entrevista para la próxima semana.

“Nos queremos que nos regalen nada, sino que nos den acceso a la compra de las tierras, sabemos que la crisis hizo que personas desistan de alquilar y vayan a la toma sin ningún servicio”, enfatizó Pérez

Cabe recordar que en la toma de la cancha de Fátima, actualmente hay cerca de 200 familias que esperan respuestas. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.

Articulos relacionados