Clima de tensión durante la entrevista de Jorge Rial a PampitaEspectáculos 

Clima de tensión durante la entrevista de Jorge Rial a Pampita

En varios pasajes de la entrevista de Carolina Pampita Ardohain en Intrusos (América, lunes a viernes a las 13) se vivieron momentos de tensión e incomodidad.

El pasaje más picante fue cuando a la actriz y conductora le preguntaron por su separación de Pico Mónaco, lo que llevó a un fuerte descargo de ella en contra del ciclo de Jorge Rial.

Mirá también

“Ya lo expliqué, lo intentamos y no funcionó. Así que salí a decirlo en mis redes para que no se especule y no se invente. En el programa de ustedes, un montón de veces los escuché decir ‘se juntaron por un negocio millonario, en dólares, por negocios’. Le meten a la gente eso en la cabeza y no es real. ¡Es mentira, es una ridiculez, es una infamia!”, se indignó Pampita.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

“Bueno, daba eso, un negocio. Arrancaron con la temporada y terminaron en la temporada”, le cuestionó Damián Rojo, integrante del programa de espectáculos.

Y ella, visiblemente molesta, siguió: “La gente si está junta es porque se quiere, porque lo intenta, porque tiene ganas de ver qué pasa. Gracias a Dios, yo trabajo hace un montón de años y no me cambia la vida un evento más”.

Mirá también

“Pero a él sí”, devolvió Rial, picante, siguiendo con el ida y vuelta. “No fui a ningún evento en el verano con Pico Mónaco. No es cierto y mintieron alevosamente con eso. Qué pena que la gente piense eso. Era una cosa nuestra y hablan con malicia cuando dicen que es por dinero, la vida no es así. Capaz ustedes piensan que la vida es así. Para mí la vida es súper simple, yo cuando estoy con alguien al lado es por cariño y por amor. Nunca por otra cosa”, aclaró Pampita.

“Ya que estoy acá hablando con ustedes, aprovecho para decirles que es mentira lo que habían dicho”, siguió.

Mirá también

En ese momento, Rial le cuestionó a Pampita que el móvil con Intrusos lo estaba haciendo para promocionar su nueva línea de lencería , remarcando su conveniencia de exposición para sus proyectos. 

“Tampoco tengo necesidad de estar con una persona para ir a un evento. Trabajo siempre tengo, hace un montón de años. Y si no tengo trabajo, tengo mis ahorros. No necesito elegir a una persona para ir a un evento. Entonces es re feo que le metan eso en la cabeza a la gente. Es re feo, en serio te lo digo. Siempre que estuve con alguien fue por amor”, aseguró la modelo y conductora, a quien también le cuestionaron su actitud frente a la prensa, algo que contrarresta con su faceta de conductora incisiva en su programa en Net TV.

”No es que me enojo, hay momento que estoy mal o triste, y ahí no tengo mucha paciencia con ustedes, cuando estoy mal me desaparezco, me cargo de energía, me cargo de amor y vuelvo’’, dijo Pampita, siempre con esa sonrisa clásica que utiliza para maquillar su malestar.

DR

Articulos relacionados