En un operativo policial encontraron a dos personas buscadas por la justiciaPolítica 

En un operativo policial encontraron a dos personas buscadas por la justicia

Un joven de 23 años y una mujer de 39 fueron identificados durante un operativo policial de saturación en Neuquén capital, el muchacho fue demorado por los efectivos y la mujer fue notificada. Además identificaron a 230 personas a través de la base de datos de la policía.

Los trabajos preventivos se realizaron ayer entre las 17:30 y 20:30, en jurisdicción de Comisaría 12° , donde colaboraron policías de la dirección de Seguridad, Comisaría Tercera, 21, efectivos a pie  y motoristas. Los operativos se ubicaron en las intersecciones de las calles Necochea y Avenida del Trabajador, San Martin y Goya, San Martín y Río Colorado, Rió Colorado y Chascomus.

En los operativo, los efectivos ubicaron al mencionando joven de 23 años y se confirmó a través del sistema informático que poseía un pedido de captura vigente en una causa por portación ilegal de arma de fuego, a requerimiento de la Oficina Judicial de Zapala. El joven fue demorado y trasladado la comisaría. Por otro lado, la mujer de 39 años fue notificada en el lugar de un pedido de paradero vigente solicitado por el Juzgado de Instrucción N° 5, sobre una causa por lesiones con arma blanca.

También se realizaron controles de documentación en 84 vehículos y 136 motocicletas, labraron 20 actas contravencionales, secuestraron 15 motos y dos autos, todos fueron depositados en el predio de la dirección de Tránsito de la policía.  


Articulos relacionados