La hija de Tom Cruise y Nicole Kidman se sumó a la polémica Cienciología y busca captar nuevos miembrosEspectáculos 

La hija de Tom Cruise y Nicole Kidman se sumó a la polémica Cienciología y busca captar nuevos miembros

Isabella Cruise Kidman, una de los dos hijos que Tom Cruise y la actriz australiana Nicole Kidman adoptaron cuando eran pareja, blanqueó su relación con la Cienciología, la controvertida doctrina filosófica y religiosa que tuvo un fuerte impacto en figuras del espectáculo.

Isabella tiene 23 años y sigue sin dudar los pasos de su padre, uno de los más conocidos divulgadores de la doctrina creada por el estadounidense Lafayette Ronald Hubbard en la década del cincuenta y que predica que los humanos son seres espiritualmente inmortales que han olvidado su verdadera naturaleza.

Mirá también

La hija de Tom Cruise ejerce un lugar destacado en esta organización: envía mails para la captación de nuevos miembros.

Isabella y Connor Cruise Kidman. Los niños que Tom Cruise y Nicole Kidman adoptaron antes de la disolución de la pareja, en 2001. Foto/ AFP

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

El periodista Tony Ortega, creador del sitio estadounidense Underground Bunker, divulgó uno de estos correos, donde Isabella se presenta en público. 

En el texto la joven agradece a su padre por haberla iniciado en la religión que tiene, entre otros seguidores, a John Travolta, Elisabeth Moss, Jason Lee, Juliette Lewis Elisabeth Moss.

Mirá también

Además se refiere a su “éxito” como auditora realizado en la filial de la Cienciología en Londres, ciudad donde actualmente la hija de Tom Cruise vive junto con su esposo, el consultor Max Parker. 

“Gracias a mi papá por todo”, afirma en el mail. “Me hubiera ahogado en mis propios problemas si no hubieras estado allí para invitarme o ayudarme a superar los preliminares. Esto es lo que había estado buscando, era la pieza que faltaba. De repente, todo empezó a cobrar sentido”, continuó.

Nicole Kidman y Tom Cruise. Una de las parejas más importantes de Hollywood y representantes de la Cenciología

Y añade: “todos debemos seguir este camino. Es trabajo duro, supone mucho esfuerzo… Y finalmente estar aquí es un regalo para ti y para otros”. Por último Isabella invita a todos a ingresar en el dogma de la cienciología que, según ella, tiene como objetivo ser una forma de “restaurar el ser y potenciar su capacidad en esta vida”. 

Fuente: Ansa

Articulos relacionados