Pamela David se quebró en medio de una conmovedora entrevistaEspectáculos 

Pamela David se quebró en medio de una conmovedora entrevista

El magazine Pamela a la tarde (América, lunes a viernes a las 15.30) recorre todos los matices: tiene actualidad, política, economía, espectáculos, y también historias de vida

Por el estudio pasan personas que buscan superar adversidades. Otros dan ejemplos de solidaridad. Algunos denuncian casos de corrupción y muchos, como en el caso de Gustavo Villica, padre de Mateo, reclaman justicia en televisión.

Sensible como pocas, Pamela David no pudo contener sus lágrimas en medio de una entrevista con el papá de un chico de 16 años asesinado hace tres meses por motochorros que lo remataron pese a que no opuso resistencia y entregó su teléfono celular durante el robo. 

Mirá también

Mateo no va a ser un caso más de inseguridad. Yo me voy a encargar de pelear por su memoria. Los pobres estamos acostumbrados a empujar un carro. Pero yo tengo un problema: mi carro tiene el cuerpo de mi hijo adentro”, explicó Gustavo.

Mientras escuchaba como un padre reclamaba por los derechos de su hijo, Pamela no pudo contener las lágrimas y sumó su comentario. “Mateo no se resistió, entregó el celular y lo reventaron. El que disparó está detenido y al otro todavía no lo encontraron. Hoy le tocó a Gustavo, pero todos los días contamos estas historias. Perdón que esté quebrada, pero nos puede tocar a cualquiera y es muy importante que hagan algo“.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

“Hoy 19 hs en Lavalle y Ruta 8 en La Finita se juntan los vecinos para acompañarte y pedir Justicia. Eso no te va a devolver a Mateo. Pero que no quede en la nada y a lo mejor tu lucha o estar acá en el programa te de más fuerzas para tener presente a Mateo. No se de dónde sacás esas fuerzas y te admiro”, le dijo, quebrada, la conductora. A su lado, Carmela Bárbaro, Soledad Larghi y Amalia Granata también lloraban mientras escuchaban el testimonio de Gustavo y trataban de contenerlo.

DR

Articulos relacionados