Roca: Liberaron a la mujer que participó de un tiroteo y persecución con su bebéPolítica 

Roca: Liberaron a la mujer que participó de un tiroteo y persecución con su bebé

Una mujer fue imputada anoche luego de que participara de un tiroteo que terminó en persecución, en el barrio Quinta 25 de Roca.

Lo llamativo fue que la protagonista del hecho, junto a otros sujetos, se hallaba con su bebé de tres días de vida. Por esta razón, el Fiscal de turno dispuso que recupere su libertad luego de ser sometida a las pruebas de dermotest y notificación de su vinculación a la causa.

Todo comenzó ayer por la noche, cuando efectivos de la Brigada de Investigaciones intentaron identificar a un sujeto que se movilizaba junto a otras personas a bordo de un VW Gol Trend.

La respuesta del hombre fue reaccionar con varios disparos, con posterior fuga, lo que generó la persecución. Se supo que la mujer imputada es quien manejaba el vehículo, hasta que chocaron contra un poste que quedó partido en dos.

En la huída logró escapar una tercera persona, que estiman, era quien resguardó el arma utilizada.

La persecución comenzó por calle Maipú hacia la zona céntrica y luego por calle Evita hacia el oeste, señalaron las primeras informaciones. En la labor se sumaron efectivos de la Comisaría 21 y de la Brigadas Motorizada.

El sujeto buscado finalmente fue detenido en la intersección de las calles Santa Cruz y Evita, sin que se registraran heridos, para quedar alojado en la Unidad 21°. La causa que se inició quedó caratulada como atentado, resistencia a la autoridad y abuso de armas.


Articulos relacionados