Homenajearon a Raúl Alfonsín en ViedmaPolítica 

Homenajearon a Raúl Alfonsín en Viedma

La Agrupación Raúl Alfonsín y el Comite Seccional de la UCR Viedma homenajearon al ex presidente Raúl Alfonsín a 10 años de su partida.-

Ayer, en horas de la mañana por iniciativa de la “Agrupación Raúl Alfonsín” y en conjunto con el Comite Seccional de la UCR Viedma, se realizó un acto homenaje al Dr. Raúl Alfonsín al cumplirse el décimo aniversario de su fallecimiento.

Un gran número de militantes y afiliados radicales se acercaron al monumento emplazado en los Jardines del Ministerio de Economía que llevan el nombre de Raúl Alfonsín. Destacandose la presencia y participacion del señor Intendente Jose Luis Foulkes.

Entre otros, hizo uso de la palabra Cristian “Coco” Sandoval, quien recordó; “Cuando se le pregunto al ex presidente en un programa televisivo como quería ser recordado en los libros de historia, el contesto:

“Como un buen hombre, que hizo todo lo posible para que su país esté mejor”. Dijo Coco Sandoval, “Aun hoy a 36 años de la recuperación de la democracia y a 10 años de su partida, siento que le estamos debiendo no solo a Alfonsín, sino al pueblo argentino, el poner delante de nuestra marcha la bandera argentina y no la bandera del gobierno de turno. Los problemas de la pobreza, de la inflación, la crisis en la producción y la pérdida del respeto mutuo, entre otros, que padeció en su primer gobierno del 83, parecen repetirse hoy en día”.

Luego de las alocuciones se hizo una ofrenda floral que fue portada por Coco Sandoval, el intendente de Viedma, José Luis Foulkes, y dos históricos afiliados radicales Rubén Aguilar y Jacobo “Jaki” Abrameto.

Fuente: Agrupacion Raul Alfonsin

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.

Articulos relacionados