Aguas Rionegrinas instala aireadores para mitigar olores en planta depuradora de Roca y AllenPolítica 

Aguas Rionegrinas instala aireadores para mitigar olores en planta depuradora de Roca y Allen

La empresa estatal Aguas Rionegrinas instaló cuatro nuevos aireadores en la planta depuradora del barrio El Petróleo de General Roca y oros cuatro en la de Allen.

El equipamiento corresponde a la compra conjunta de 21 aireadores lentos con motores de 15 caballos de fuerza, motorreductores y estructura de pontón flotante. El destino son las plantas depuradoras de Las Grutas, Cinco Saltos, General Roca, Viedma y Allen. Se trata de una inversión provincial de $ 21.800.000.

Hasta el momento personal técnico de la firma rionegrina lleva instalando 18 equipos y se prevé continuar en Cinco Saltos Técnicamente, el equipamiento tiene la función de inyectar oxígeno al líquido cloacal y evitar sedimentaciones en el fondo de la planta para degradar la materia orgánica y optimizar la depuración del líquido.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.

Articulos relacionados