Nicole Neumann hizo una campaña contra el plástico y la mataron en las redesEspectáculos 

Nicole Neumann hizo una campaña contra el plástico y la mataron en las redes

En medio de una producción fotográfica para una campaña de cuidado del medio ambiente, Nicole Neumann (38) recibió decenas de críticas. La modelo posó semidesnuda para crear conciencia sobre la crisis de residuos en el mundo y las fotos no fueron bien recibidas por muchos de sus seguidores.

Mirá también

“Si es malo para el planeta, es malo para vos”, dice en la campaña contra el plástico. Sin embargo, la cuestionaron por el semidesnudo.

“Sin Sorbete. Si es malo para el ambiente, es malo para vos” es la consigna de la iniciativa de Nat Geo que ya sumó el compromiso de figuras de distintos ámbitos. En el marco de ‘Plástico o Planeta’ -un emprendimiento para generar conciencia sobre la crisis de este tipo de desechos-, y entre los famosos que se unieron a la campaña estuvo Nicole, quien posó muy sensual, “fumando” un sorbete y le llovieron las críticas desde las redes sociales.

“Perdón no entendí la campaña. ¿Qué tiene que ver el plástico con que vos poses prácticamente desnuda? #sinsentidolacampaña”, criticó una usuaria. Y otra agregó: “Divina pero no entiendo por qué semi desnuda y fumándote un sorbete”.

La modelo protagonizó una campaña por el medio ambiente y generó polémica. Instagram.

Mirá también

Asimismo, en esa misma línea, otros seguidores sumaron su punto de vista. “Ah, ¿Y la ropa es de plástico? Déjense de joder… Campaña publicidad berreta y machista como cualquier otra”. “La campaña es #sinsorbete en bolas tapada con una sabana…. ¿Qué tendrá que ver? Parece que es lo único que vende”, agregaron.

Esta iniciativa global de National Geographic emprende otra batalla para generar conciencia sobre la crisis de residuos en el mundo. De esta manera, varios famosos locales (además de Nicole, Juan Pablo Sorín, Candelaria Tinelli, Guillermina Valdes, Bahiano, Coti, Julián Serrano, Emilia Attias, Geraldine Neumann, Benjamín Amadeo, entre otros) posaron con un sorbete -uno de los mayores contribuyentes a la contaminación- para invitar a dejar de usarlos.

Nicole se sumó a una campaña en contra del plástico en el planeta.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Sin embargo, la más apuntada por los usuarios de las redes sociales fue la blonda modelo por posar semi desnuda para la campaña ecológica. 

DR

Articulos relacionados