Alfredo Casero anunció que no estará más en “Animales Sueltos”: la palabra de la producciónEspectáculos 

Alfredo Casero anunció que no estará más en “Animales Sueltos”: la palabra de la producción

En una transmisión en vivo que hizo a través de las redes sociales, Alfredo Casero (56) anunció que no estará más en Animales Sueltos (América, a las 23.15), el programa que conduce Alejandro Fantino (47).

“Hablando de control de gestión… No voy a estar más en lo de Fantino… Eh, porque solamente fui para que… No sé… Ya les contaré…”, señaló el actor, sin dar precisiones.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

“¿Qué pasó con el payaso de Fantino?”, leyó que un seguidor le preguntó de inmediato. “Eh, no, no pasa nada con Fantino… Todavía no me dijeron nada”, aclaró.

Frente a los dichos del actor, Clarín se comunicó con la producción del programa de América. “En principio, Casero no estará mas en el formato original”, confirmaron.

Sin embargo, no le cerraron la puerta definitivamente. “Estamos viendo si podemos hacer un cambio. Y la idea es que siga si a él le gusta. Pero por ahora no vamos a hacer más el mano a mano de los viernes”, agregaron.

Mirá también

El mes pasado, el que había renunciado al ciclo había sido Jorge Asís. En aquel momento se dijo que esa baja tenía que ver con que el periodista no estaba de acuerdo con la incorporación de Casero.

“De pronto deja de interesarme participar en las medianoches de jueves @animalesoficial. Me voy. Sin desangrarme. Un pepino. No ampliaremos”, escribió Asís en Twitter, 48 horas después de su última aparición en el programa.

Ahí apareció la explicación de su salida: “Jorge (por Asís) se molestó porque a partir del próximo viernes se incorpora Casero para hacer durante cuatro viernes el mano a mano de ese día con Alejandro. Se enojó y decidió irse, renunció y decidimos aceptarlo. No vamos a presionar a nadie que no quiera quedarse”, le señalaron al portal Teleshow desde la productora.

Mirá también

En sus charlas con Fantino, Casero encendió varias polémicas. La más recordada fue, sin dudas, y aunque como invitado y no como parte del staff, cuando lanzó la frase “queremos flan”, una de sus críticas políticas más recordadas.

JA

Articulos relacionados