Consejo de la Función Pública: UPCN denuncia que funcionaria firma como representante de ATEPolítica 

Consejo de la Función Pública: UPCN denuncia que funcionaria firma como representante de ATE

UPCN advirtió esta mañana que una funcionaria provincial firma, en las actas del Consejo de la Función Pública, como representante de ATE.

En ese sentido, desde el gremio que conduce Juan Carlos Scalesi se indicó que en el último encuentro de dicho Consejo (celebrado el 14 de marzo) el secretario Gremial, Jorge Paniz, “se vio en la mesa con cinco referentes gubernamentales: el ministro de Gobierno, el ministro de Economía, la secretaria de la Función Pública, el subsecretario de Economía y la Directora del IPAP. Esta última nombrada por el gobernador mediante el Decreto nº 61/2019, del pasado 31 de enero”.

“Lo preocupante es que la Señora Selva Sánchez firmó la propuesta de adicionales en representación de un gremio pero siendo funcionaria del gobierno. Cobra con rango de ‘Directora’ (44.061,97 pesos de bolsillo, con los descuentos pertinentes, incluso el de afiliada a JSRN). Además, según su recibo de sueldo, ni siquiera aporta al gremio que dice representar (solo al partido actualmente en el gobierno –JSRN- )”, expresaron.

Finalmente afirmaron desde UPCN que “entendemos que su firma no tiene validez como representante de los trabajadores”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.

Articulos relacionados