Juan Martín: “Queremos que el acceso a la vivienda sea más fácil”Política 

Juan Martín: “Queremos que el acceso a la vivienda sea más fácil”

El coordinador del Ministerio del Interior en Río Negro y candidato a legislador de Cambiemos, Juan Martín, confirmó que presentarán proyectos para que el acceso a la vivienda para los rionegrinos sea más fácil

“Tenemos varios proyectos, entre ellos por un lado está el crédito y el otro es a través de fondos federales que nosotros creemos que se puede legislar para generar dinero que sea destinarlos a planes de viviendas y no a pagar a empleados del IPPV, sin desmerecer el trabajo que hacen ellos por supuesto”.

Al ser consultado por las exorbitantes cuotas que pagan las personas que fueron adjudicadas por créditos Pro.Cre.Ar, con respecto a adjudicatarios del IPPV que pagan cuotas más bajas, el candidato a legislador dijo que “eso ha cambiado ya que hoy en el IPPV están apuntando a que las cuotas que paguen las personas conforme entre un 20 y un 25% de los ingresos del grupo familiar. Pero sabemos que la corrida cambiaría y las tasas de interés subieron mucho, las personas que sacaron un crédito UVA están pagando una cuota que se equipara a un alquiler”

Campaña eleccionaria

En cuanto a la campaña el cara a cara con la gente cuesta más para el espacio de cambiemos por la situación que atraviesa el país, pero nosotros vamos con la verdad, somos pragmáticos y bien rionegrinos.Somos el único espacio politico Hemos hecho propuetas concretas, con impronta rionegrina

En referencia a un debate entre los candidatos que quedó trunco el candidato dijo que Lorena Matzen propuso el debate pero sin respuestas y destacó que la candidata a gobernadora por Cambiemos se cruzó con el candidato del FpV, Martín Soria, y le propuso el debate, pero él respondió que los que ganan no debaten.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.

Articulos relacionados