Continúa el pago de sueldos a los estatalesPolítica 

Continúa el pago de sueldos a los estatales

Con los trabajadores de Salud Pública, continúa hoy el pago de los salarios de marzo a todos los estatales rionegrinos.Mañana viernes 5 se abonarán los sueldos a los agentes nucleados en la Ley 1.844 y las pensiones de los bomberos voluntarios.

En tanto que el sábado 6 se completará el pago a los empleados de los poderes Legislativo y Judicial, y las guardias y horas extras de Salud Pública.

Este mes los sueldos tendrán incorporado el pago del 7% de aumento previsto en principio para abril y también incluye el primer tramo del aumento del concepto de título correspondiente a febrero, consistente en un 35% del total del 70% acordado. El otro 35% se abonará con los sueldos de abril.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.

Articulos relacionados