Foulkes aseguró que Carreras, como ministra de Turismo,  no quiere a Viedma: “Nada pudimos hacer con ella"Política 

Foulkes aseguró que Carreras, como ministra de Turismo,  no quiere a Viedma: “Nada pudimos hacer con ella"

La candidata a la gobernación por Cambiemos Lorena Matzen junto al intendente de Viedma José Luis Foulkes – postulante a legislador por Cambiemos en el circuito Valle Inferior- recibieron en la capital provincial la visita y el apoyo del reconocido dirigente radical y ex diputado nacional Luis Brandoni.

Ante un colmado recinto que reunió a vecinos, dirigentes y militantes de las distintas fuerzas políticas que componen Cambiemos, dio cuenta de sus objetivos y proyectos de gobierno, que incluyen el desarrollo de las economías regionales, el impulso turístico, programas específicos en materia de salud, educación y seguridad, y la implementación de una política económica que incluye la rebaja impositiva; entre otras acciones.

En la oportunidad, Foulkes aseguró que la postulante de Juntos Somos Río Negro Arabela Carreras, como ministra de Turismo, nunca quiso a Viedma.

“El gobierno provincial tiene que acompañar necesariamente a las localidades”, expresó Foulkes. Al respecto, insistió que “la señora candidata del Juntos Somos Río Negro nunca quiso a Viedma”.

“No logramos desarrollar ningún proyecto con ella”, agregó.

“Les puedo asegurar que la parimos como ministra. Es lamentable. Pero no quiere a Viedma”, insistió el intendente.

A su turno, Brandoni agradeció la invitación de la candidata. “Me estima y emociona escuchar a Lorena, y porque confío en ella estoy hoy acá”, sostuvo.

Agregó: “Como ha dicho ella, en la Argentina de hoy hay que animarse, y sostener este cambio que se está produciendo y que es muy importante”. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.

Articulos relacionados