Allen: En un asalto, le gatillaron dos veces pero los disparos no salieronPolítica 

Allen: En un asalto, le gatillaron dos veces pero los disparos no salieron

Un robo a mano armada en la zona Norte de Allen pudo terminar de la peor manera: uno de los tres delincuentes que entró a robar en un almacén, intentó disparar a quemarropa dos veces, contra el hijo de la dueña, de 21 años.

Minutos de extrema tensión se registraron esta mañana, sobre calle Belisario Roldán al 400, cuando tres jóvenes que simulaban ser clientes, mostraron sus verdaderas intenciones. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos porque las balas no salieron.

En la huida, el ladrón tropezó y volvió a gatillar una vez más sin lograr su cometido. Sospechan que junto a sus cómplices, se refugió en una vivienda vecina o juntos se internaron en una chacra que se encuentra próxima al lugar.

Según relataron a “Río Negro” desde la familia afectada, dos jóvenes y una chica aprovecharon para acercarse cuando la propietaria abría al público, alrededor de las 9.30.

Uno de los muchachos permaneció en la vereda, mientras los otros dos fingieron una compra de varios artículos. En un momento, la joven salió a la vía pública, mientras que su compañero sacó un arma y apuntó a la propietaria, de 55 años.

En medio de los gritos y la violencia del delincuente que exigía dinero, acudió el hijo de la mujer, que entró a la despensa desde la vivienda familiar contigua. La reacción del agresor fue gatillarle dos veces, mientras se llevaba la caja completa, con apenas 300 pesos en cambio.

“Eran chicos que ya han venido a comprar“, reconocieron las víctimas. A la recaudación sustraída, sumaron por lo menos 1000 pesos en mercadería.

Tras el alerta a la policía, se realizaron las pericias en el comercio y aguardaban una rueda de reconocimiento de imágenes.


Articulos relacionados