Cande Tinelli se hizo un nuevo tatuaje, en el lugar menos pensadoEspectáculos 

Cande Tinelli se hizo un nuevo tatuaje, en el lugar menos pensado

Para Candelaria Tinelli (28) los límites no existen. Al menos no en lo que tiene que ver con tatuarse el cuerpo. La hija de Marcelo Tinelli venía sorprendiendo hace años con sus osados tatuajes pero ahora fue un paso más allá y se tatuó nuevamente, ¡en su cara! Está vez, Lelé, tal es su nombre artístico, eligió la palabra “Angel” para imprimirla al lado de su ojo izquierdo.

Mirá también

En las dos fotos subidas a su cuenta de Instagram, la incipiente cantante -que tuvo una fallida presentación el fin de semana último en el Lollapalooza, sólo tituló la publicación con un emoticón de un ángel “negro”. 

Candelaria incursionó en el mundo del tatuaje hace muchos años, de hecho cada incorporación genera notas en todos los medios. Las que más habían impactado, hasta el momento, fueron cuando viajó a Francia a llenar de tinta toda su espalda, su cola y sus piernas y, a su vez, cuando se tatuó de negro todo el cuello. 

Mirá también

Una vez más, la joven vuelve a ser noticia y se gana muchas menciones en las redes sociales, particularmente en Instagram, donde la critican y la alaban. 

De este modo, Cande Tinelli volvió a abrir a los comentarios en su cuenta de Instagram, luego de bloquearlas por la cantidad de agresiones que recibió tras su accidentado debut en el Lollapalooza local. Definitivamente el enojo le duró poco.

Mirá también

En aquel momento, en ese marco, Cande se plantó y tomó la decisión. En esa misma red, Lelé explicó a sus seguidores los motivos de su determinación. Y lo expresó así: “Tengo días de mucha plenitud últimamente, que se los debo a ustedes y a todo lo bueno que me está pasando en la vida. Hoy tuve un día bastante de mierda por problemas personales, y me encuentro en mi cuenta, un lugar donde yo muestro mi ser y toda mi intimidad, una cantidad de agresión, que me hizo colapsar y decidir sacar los comentarios”.

Mirá también

“Perdón que saque los comentarios. Sobre todo porque hay gente muy amorosa y se los agradezco de corazón”, dijo. Y, entre otras cosas, agregó: “Soy humana y tengo un límite de tolerancia a la agresión gratuita. Respeto las opiniones pero no la agresividad de la gente afectada. La agresividad genera más agresividad entre todos”.

Mirá también

Por otra parte, la hija de Marcelo Tinelli sostuvo: “Le pido disculpas a la gente que es amorosa conmigo y me dejan hermosos mensajes. Pero no me gusta la agresividad porque yo no soy así. No la tolero. Respeto las diferentes opiniones, pero no la violencia verbal. Les deseo a todos mucho mucho pero mucho amor. Y sepan que cuanto mas amor den, mas amor van a recibir. Amén”.

Mirá también

E.S.

Articulos relacionados