Encadenado en la Casa de Gobierno, reclama que le habiliten una empresa de seguridadPolítica 

Encadenado en la Casa de Gobierno, reclama que le habiliten una empresa de seguridad

Foto gentileza TVEO Noticias

Un vecino se instaló este viernes en horas de la mañana en las puertas de la Casa de Gobierno de Río Negro. Encadenado, reclama que la Jefatura de Policía no le permite trabajar como director técnico de una empresa de seguridad en General Roca, de la cual dependen ocho familias.

En diálogo con el móvil de FM De la CostaCarlos Roquer, expresó que “el motivo de este reclamo, que me veo obligado a hacer,  es que no me dejan trabajar desde la Jefatura – de Policía-, me prohíben y me lo notificaron, no me quieren habilitar como director técnico de una empresa de seguridad”.

“Argumentan una cesantía, algo administrativo, que no tiene sentencia firman y una ley que fue derogada, lo cual deja muy mal visto, de parte de la Jefatura, al gobierno provincial”, agregó.

Asimismo, calificó la disposición como “abusiva y cobarde” y enfatizó que “quizás todo el aparato policial, para aplicar una ley que está derogada, no está bien bajo ningún punto de vista”.

“Hay 8 familias en General Roca esperando no perder su trabajo y les tengo que llevar una respuesta”, aseguró Roquer.

A la espera de una respuesta, el vecino precisó que mantendrá la protesta “de forma pacífica”, a la espera de una respuesta por parte de las autoridades del gobierno y supuso que no han sido notificadas de su situación.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.

Articulos relacionados