Karina Maureira lanzará su disco y promete enamorarnosPolítica 

Karina Maureira lanzará su disco y promete enamorarnos

Desde hace mucho años la periodista Karina Maureira acompaña las mesas familiares de la región en su rol como conductora de un noticiero televisivo, pero desde ahora estará presente a toda hora pero de una forma diferente, ya que hoy anunció el lanzamiento de su primer disco.

Con un video en el que se pueden escuchar fragmentos de tres canciones que forman parte del repertorio, Maureira hizo pública la creación de “Aquí estoy”, el disco con el que transita su gran amor de niña, que es la música. “Canto desde chiquita, era mi sueño. Nunca imaginé ser parte del mundo del periodismo y de la locución”, contó la periodista.

Y el destino la quiso reecontrar con ese camino desde hace un tiempo atrás, cuando una actividad solidaria la hizo cruzarse con el profesor de música Roberto Rey. Ella se animó a contarle su sueño, él la entendió y de esa sinergía surgió el proyecto de grabar un disco.

El álbum tendrá 15 temas de covers románticos y pop seleccionador por Karina. En el video de lanzamiento se escuchan tres de ellos: “Cómo olvidar”, “cuando una mujer” y “Quitame ese hombre”. El disco será lanzado oficialmente en dos meses y se está evaluando que también esté disponible en las plataformas digitales.

La periodista planea grabar un segundo disco, con artistas de la región y para este primer proyecto filmará dos videos. Con toda esas ganas y el motor musical recién arrancando (y sorprendiendo a muchos), Karina adelanta: “prometo enamorarles”.


Articulos relacionados