Odarda cerró su campaña en ViedmaPolítica 

Odarda cerró su campaña en Viedma

 La candidata a la Vicegobernaciòn de Río Negro, Magdalena Odarda, estuvo presente junto a la militancia del FPV, y los candidatos a legisladores Facundo Montecino, Pablo Barreno, Vanessa Cacho Devincenzi, realizando lo que fue el cierre de campaña del frente en Viedma con una caminata por la costanera.

“Esto es un símbolo de algunas de nuestras luchas, nos pareció que hacerlo de cara a nuestro tan castigado río, con caminata y un abrazo a nuestra parte de agua que nos brinda el Río Negro en nuestra capital, expresaba lo que sentimos por nuestra provincia, un gran compromiso por la lucha de la defensa de nuestro medioambiente y unas ganas de poner en acción a Viedma, como debiera hacerlo una capital de provincia”, expresó Odarda.

Con un gran marco de afiliados, dirigentes y vecinos de esta manera decidió la actual Senadora terminar una intensa campaña, que como a su compañero de fórmula, Martín Soria, la tuvo recorriendo toda la provincia a un ritmo imparable.

“Estamos confiados en que la dignidad del pueblo de Río Negro está muy por  encima de cualquier oferta material temporal como las que han hecho desde JSRN en toda la provincia, la gente es nuestra mayor apuesta de cara al domingo”, sentenció Odarda

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.

Articulos relacionados