En Roca quedaron cientos de DNI sin retirar antes de las eleccionesPolítica 

En Roca quedaron cientos de DNI sin retirar antes de las elecciones

Desde el Centro de Documentación Rápida de Roca, ubicado en calle Adolfo Alsina al 755, informaron que hay una gran cantidad de documentos nacionales de identidad listos para ser retirados. A raíz de la gran cantidad de identificaciones de personas mayores de edad confirmaron que estarán haciendo entrega de los mismo el domingo desde el comienzo de las votaciones.

De cara a las próximas elecciones en Río Negro, solo en Roca quedaron unos 600 DNI a la espera de ser retirados, de los cuales unos 450 corresponden a personas habilidad para emitir su voto.

Por este motivo desde el Centro de Documentación Rápida convocan a todas aquellas personas que iniciaron los tramites de documentos para que se acerquen a la oficina en el horario excepcional dispuesto para el mismo domingo de elecciones de 8 a 18 horas.

La atención de mañana no solo se realizará en Roca, todos los Registro Civil y Centros de Documentación de Río Negro estarán trabajando en horario extendidos únicamente para realizar la entrega de esta documentación.

Desde el gobierno provincial también comunicaron que todos los DNI estarán habilitados para votar en las próximas elecciones. “Se seguirá el mismo criterio que la Justicia Electoral utilizó en las elecciones anteriores, y todos los documentos serán válidos”, detallaron a través de la página oficial de la provincia.

Pero aclararon que la única condición para poder ejercer el derecho al voto será presentar el ejemplar que figura en el padrón o uno posterior, pero en ningún caso uno anterior.


Articulos relacionados