Fuerza Bruta actuará en Rock in Rio este añoEspectáculos 

Fuerza Bruta actuará en Rock in Rio este año

La compañía argentina Fuerza Bruta llegará por primera vez al icónico festival Rock in Rio, donde tendrá una arena propia y hará una presentación exclusiva todos los días del festival.

El espectáculo ocupará una de las arenas del Parque Olímpico y tendrá capacidad para tres mil personas en cada una de sus presentaciones que serán 27, 28 y 29 de septiembre, y 3, 4, 5 y 6 de octubre próximos.

Para su presentación en el Rock in Rio, el grupo promete llevar los sentidos al extremo. Serán cinco sesiones diarias, donde Fuerza Bruta contará al público la historia del festival desde su primera edición: desde la lluvia de 1985 que no impidió su realización pasando por las banderas levantadas por la organización como el incentivo a la paz hasta la preocupación por el medio ambiente, en un mega-espectáculo

Fuerza Bruta. En Rock in Rio 2019 presentarán un show homenajeando al mítico festival.

Newsletters Clarín

En primera fila del rock | Te acercamos historias de artistas y canciones que tenés que conocer.

Todos los jueves.

Recibir newsletter

El público podrá asistir a ese show exclusivo propuesto por Fuerza Bruta y creado especialmente como homenaje para que los asistentes sientan cómo es formar parte de la historia del Rock in Rio en todos los días del evento.

Famosos mundialmente por el experimentalismo de sus presentaciones, el grupo promete ser revolucionario una vez más y sorprender con sus actuaciones que fusionan la danza, la música en vivo y la acrobacia, entre otras cosas.

Fuerza Bruta. El grupo sigue recorriendo el mundo con shows en China, Corea y España.

Mientras tanto, Fuerza Bruta sigue sorprendiendo a públicos diversos en distintos lugares del planeta. Desde el 24 de noviembre realizarán funciones diarias en el gran parque XingDong Tourist World de Anshun, en Macao, China.

El grupo también recorrerá Seúl, Barcelona, entre otros sitios por el mundo. En la capital de Corea del Sur, actuarán junto a Jang Woo Hyuk, pionero del K-POP y el Hip Hop en ese país y uno de los artistas contemporáneos más famosos de Asia.

Mirá también

JB

Articulos relacionados