La China Suárez festejó sus 27 a lo grandeEspectáculos 

La China Suárez festejó sus 27 a lo grande

Aunque sus 27 años hayan llegado el 9 de marzo pasado, Eugenia “China” Suárez retrasó casi un mes su festejo para poder hacer una súper fiesta junto a 80 invitados. Su familia, amigos y gran parte del elenco de Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece) no quisieron perderse el mega evento.

La China eligió un exclusivo restó porteño. Algunos de los famosos que estuvieron presentes y que se mostraron sonrientes antes de ingresar al lugar fueron Adrián Suar, quien llegó con su hija Margarita, Delfina Chaves, Cande Vetrano junto a Andrés Gil, el español Albert Baró, Toto Kirzner y Peter Lanzani, flamante protagonista de 4×4, la nueva película de Mariano Cohn.

Mirá también

La cumpleañera arribó cerca de las nueve y media de la noche, con un look completamente negro, que luego mutó en un “total white” con un detalle distintivo: una simpática galera blanca.

La China Suárez con un look “total white” para su festejo de cumpleaños. (Movilpress)

Benjamín Vicuña (40) acompañó a su pareja, aunque llegó algo más tarde ya que tuvo que cumplir con la función de Terapia Amorosa, la obra que encabeza junto a Violeta Urtizberea y Fernán Mirás, quien también estuvo presente en la fiesta de la China.

Benjamín Vicuña se mostró sonriente llegando al cumpleaños de su pareja, la China Suárez. (Movilpress)

Tanto los hijos de Vicuña y Pampita, como Rufina, la niña que la actriz tuvo con Cabré, asistieron a la cena, aunque se retiraron temprano. Magnolia, la bebé de la pareja, no estuvo presente y se quedó al cuidado de su niñera.

Mirá también

Uno de los detalles y mimos de la noche de la China con sus invitados fue el original souvenir. Se trató de una divertida gorra con la inscripción “De acá a la China”, o “Made in china”, junto a bombones.

El original souvenir del cumpleaños de la China Suárez. (Movilpress)

El fin de fiesta llegó cerca de las cinco de la mañana, con la China y Benjamín despidiéndose felices, súper mimosos y a los besos frente a la prensa.

A los besos. Al final de su festejo de cumpleaños la China Suárez se mostró muy acaremelada con su pareja, Benjamín Vicuña. (Movilpress)

JB

Articulos relacionados