Mick Jagger dejó un sentido mensaje tras su riesgosa operaciónEspectáculos 

Mick Jagger dejó un sentido mensaje tras su riesgosa operación

Días atrás, los fanáticos de los Rolling Stones se enteraban que la banda se vería obligada a cancelar sus shows por la salud de Mick Jagger. La preocupación en torno al bienestar del cantante comenzó a crecer, en tanto las especulaciones sobre qué le ocurría. Lo cierto es que él mismo se encargó de llevarle a sus seguidores un poco de tranquilidad y explicó que se sometería a una operación de corazón.

“Gracias por todos sus mensajes de apoyo. Me siento mucho mejor ahora y estoy recuperándome”

Ahora, tras salir aireoso de la intervención, el músico de 75 años escribió algunas palabras en su cuenta de Twitter que alegraron a más de uno y confirmaron su bienestar. “Gracias por todos sus mensajes de apoyo. Me siento mucho mejor ahora y estoy recuperándome”, dijo.

Thank you everyone for all your messages of support, I’m feeling much better now and on the mend – and also a huge thank you to all the hospital staff for doing a superb job.

— Mick Jagger (@MickJagger) April 5, 2019

Al artista le sustituyeron una válvula cardíaca. Según Billboard, los especialistas que realizaron el procedimiento pudieron acceder a la válvula a través  de la arteria femoral y se encuentra bajo observación para controlar que no surjan complicaciones. 

Galería de imágenes

Articulos relacionados