Otra escuela bajo fuego: disparó frente a un colegio de Glew para disuadir una peleaSociedad 

Otra escuela bajo fuego: disparó frente a un colegio de Glew para disuadir una pelea

Había dos alumnos discutiendo y un hombre quiso terminar la pelea con dos tiros al viento. El mismo día, dos motochorros dispararon en Aldo Bonzi.

El hombre, a los tiros en la puerta de una escuela. Foto: Karina Cambiella.

De fondo, unos chicos se pelean en la puerta de una escuela. En primer plano, una mamá que carga a su hija. Y de repente, un hombre que al grito de “toménsela” realiza dos disparos al aire.

Eso fue lo que sucedió días atrás en el cruce de las calles Fausto y Campbell, en la localidad bonaerense de Glew, a pocos metros de la Escuela Técnica 2 Ceferino Namuncurá.

Todo fue grabado por una persona que pasaba por allí con la cámara de su teléfono celular, según publicó El Diario Sur. Ese video, que fue compartido en TN y La Gente, les servirá a los policías de la Comisaría 7 para intentar identificar al hombre de la pistola.

Las calles del barrio Roma, en Glew, se llenan de chicos al mediodía que entran y salen del jardín de infantes, un colegio primario, dos secundarias y un centro de formación profesional de la zona.

Ninguno de los chicos que peleaban ni las personas que caminaban por allí resultaron heridas. Las balas terminaron impactando en un árbol.

Articulos relacionados