Sin Agüero, Manchester City ganó y se metió en la final de la FA CupDeportes 

Sin Agüero, Manchester City ganó y se metió en la final de la FA Cup

Manchester City lo hizo. Es cierto que no le sobró juego ni goles en Wembley. Sin Sergio Agüero, quien se quedó afuera por una molestia muscular, el equipo de Pep Guardiola le ganó por la mínima ventaja a Brighton & Hove Albion y se metió en la final de la FA Cup, el torneo de fútbol más antiguo del mundo. 

El City mantiene su objetivo de quedarse con los cuatro torneos en disputa esta temporada. Ya ganó en febrero la Copa de la Liga, al vencer por penales en la final a Chelsea tras igualar 0 a 0, y ahora luchará por el título en la FA Cup frente al ganador de Watford-Wolverhampton, que se disputará el domingo a las 12 también en Wembley. La final será el 18 de mayo en el mismo escenario.

Mirá también

El conjunto de Manchester, ganador en cinco ocasiones de este certamen (la última vez fue en 2011), dejó en el camino a Rotherham (7 a 0), Burnley (5 a 0), Newport County (4 a 1) y Swansea (3 a 2) para llegar a esta instancia.

Mirá también

Además el City marcha segundo en la Premier League a dos puntos del líder Liverpool, aunque con un partido pendiente, y el martes visitará a Tottenham en el partido de ida de una de las llaves de cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Mirá también

Articulos relacionados