Elecciones 2019: Ampliación y dirección alternativa para consultar el padrón electoralPolítica 

Elecciones 2019: Ampliación y dirección alternativa para consultar el padrón electoral

Ante inconvenientes detectados por colapsos en el link de búsqueda en el padrón electoral por la enorme demanda en determinados momentos de la mañana, se dispuso una dirección alternativa donde se podrá descargar en formato PDF el padrón de toda la provincia.

De todas formas, al mediodía se introdujo un cambio en el servidor, que permitió que al ingresar a la página www.jusrionegro.gov.ar, directamente se redirija al padrón, con lo cual se solucionó la situación de colapsos.

El link donde se puede encontrar el padrón es: https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vSFY3-2TAAdfCKYmlMhCSW-B-6XIZUaiGL_-XcopG6YP6BWcVdK3q0sqNxqNLhrAM3HVqMygUcLATp4/pub?output=pdf

A diferencia de la página, en este caso el PDF se descarga directamente al dispositivo.

Asimismo, se recordó que los padrones se encuentran disponibles en cada uno de los Juzgados de Paz de las ciudades, pueblos y parajes de la provincia, que están abiertos durante los comicios. También es posible consultar en los Registros Civiles de toda la provincia.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.

Articulos relacionados