Matzen: "Confío en que la gente votará pensando en vivir mejor o seguir igual"Política 

Matzen: "Confío en que la gente votará pensando en vivir mejor o seguir igual"

“Estamos reivindicando la democracia que tanto costó y por la que sufrieron tantas personas”, sostuvo la candidata a gobernadora por Cambierno, Lorena Matzen, tras emitir su sufragio.

Aseguró sentirse “feliz de venir a votar, con la tranquilidad del deber cumplido, con una campaña limpia y con propuestas, a pesar de haber escuchado que no fue así”.

Entendió que en estos comicios “se pone en juego el Río Negro que se viene, si queremos seguir igual o vivir mejor. Confío en que la gente pensará en eso al votar”.

Finalmente dijo sentirse acompañada por el gobierno nacional, pero aclaró que “lo que realmente quiero tener es el apoyo de los rionegrinos”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.

Articulos relacionados