Mirtha Legrand cenó más temprano y pudo ganar su franjaEspectáculos 

Mirtha Legrand cenó más temprano y pudo ganar su franja

Este sábado, Mirtha Legrand volvió a la pantalla de El Trece en su nuevo horario de las 20 (antes empezaba a las 22) y le dio muy buenos resultados: con 8,8 puntos de rating, La noche de Mirtha (El Trece) ganó su franja y fue el segundo programa más visto del día.

El ciclo de la Chiqui, que se emite en vivo, superó a Casados con hijos, la repetición de la tira de Telefe protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña, que sumó 6,5 puntos.

Mirtha se impuso de principio a fin a la sitcom de la familia Argento: a lo largo de la emisión, sus números oscilaron entre los 6 y 9 puntos, y el pico fue de 9,6.

La primera mesa de Mirtha Legrand en su regreso a la TV.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Al cambiar de horario, la diva de Villa Cañás ya no compite con PH, Podemos Hablar. El programa que conduce Andy Kusnetzoff, a las 22 por Telefe, fue lo más visto de la jornada, con 12,1 puntos (el pico llegó a 13,2).

El ex notero de CQC le ganó con comodidad a la película que emitió El Trece, en “El mundo del espectáculo”, Triple 9, que midió 5,6 puntos.

Mirá también

Con un vestido celeste y un moño blanco en su muñeca derecha, Mirtha festejó el título de Racing en la Superliga y recibió a Oscar Martínez, Catherine Fulop y Juan José Campanella, entre otros.

“Ahora cuando vengo hay sol, cambió todo”, dijo Legrand sobre el cambio de horario.

En la previa, consultada por Clarín, Mirtha explicó que hacía dos años que venía pidiendo el cambio de horario. Y que no lo hizo para evitar competir con Andy, sino porque necesitaba volver a su casa más temprano.

“A veces gana él (por Andy), a veces gano yo… No me preocupa. Hace dos años que venía pidiendo que me adelantaran el programa de los sábados a las 20″, comentó Mirtha.

Mirá también

Y siguió: “El motivo fue que, si no, llegaba muy tarde a mi casa, cerca de la una de la mañana. Y como al día siguiente me volvía a despertar muy temprano, a las 7.30, quedaba agotada para ir a hacer otra vez el programa. Pero no es fácil cambiar la programación de un canal. Al final, por suerte, nos pusimos de acuerdo”.

Mirá también

Kusnetzoff, a su vez, logró las mayores cifras del día con otra mesa de famosos: Beto Casella, Sandra Mihanovich, Rafa Ferro, Rocío Marengo, Diego Díaz y Eva de Dominici.

Articulos relacionados