Vázquez: "El optimismo nuestro está en el hecho de habernos presentado a elecciones"Política 

Vázquez: "El optimismo nuestro está en el hecho de habernos presentado a elecciones"

“Estoy totalmente satisfecho, primero por la presentación, porque fue un logro haber podido presentarnos a elecciones siendo un partido tan joven, y en segunda medida por la campaña realizada, el puerta a puerta de boca en boca, en las escuelas, en las obras en construcción, en las universidades”, declaró Aurelio Vázquez, candidato a gobernador por el Movimiento al Socialismo, luego de votar en la Escuela 107 de Stefenelli.

“Somos trabajadores que hemos dado el paso a la arena política, no hay ningún político profesional en nuestro partido”, remarzó Vázquez que se desempeña como docente y fue secretario general de la Unión de Trabajadores de la Educación de Río Negro (Unter).

El candidato contó que tuvieron “una recepción muy buena por parte de los jóvenes” y señaló: “El optimismo nuestro está en el hecho de habernos presentado a elecciones, haber recorrido la basta geografía de Río Negro y haber integrado la lista con trabajadores, integrantes de la comunidad mapuche y luchadores por la diversidad sexual”. (ANR)

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.

Articulos relacionados