Sierra Grande: acciones para fortalecer la identidad turística localPolítica 

Sierra Grande: acciones para fortalecer la identidad turística local

Con el objetivo de concientizar sobre la importancia de la atención al visitante, el próximo jueves se llevará a cabo en Sierra Grande un Taller sobre Anfritriones Turísticos destinado a personas vinculadas a la actividad.

La iniciativa, organizada en conjunto por el Gobierno de Río Negro, la Secretaría de Turismo de la Nación y la Municipalidad de Sierra Grande, se desarrollará  de 15 a 19 en el Centro Integrador Comunitario, ubicado en Amancay y Cancha Calvo.

El taller está destinado a quienes integran la cadena de valor turística, así como a toda la comunidad en su conjunto: alojamientos, agencias de viajes, comercios turísticos, restaurantes, bares, espacios naturales protegidos, museos y centros de interpretación, oficinas de información turística, transporte, casas rurales, artesanos, agentes públicos, docentes y estudiantes, la población, la comunidad en general

Se abordarán conceptos vinculados a la importancia del turismo como actividad económica, el rol de la comunidad anfitriona y el manejo de quejas y reclamos.

De esta manera, se intentará fortalecer la identidad local y el destino ya que los turistas satisfechos atraen a más personas, generando así una dinamización de la economía regional y oportunidades de desarrollo.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.

Articulos relacionados