La China Suárez compartió un insólito viral que la une con el Indio SolariEspectáculos 

La China Suárez compartió un insólito viral que la une con el Indio Solari

En los números de rating Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece, lunes a viernes a las 22) se posiciona entre los programas más vistos de la televisión. Y como sucede con todo lo que repercute en la pantalla chica, las redes sociales están agazapadas para hacerse eco de algún detalle que captan… y viralizarlo.

Exactamente esto es lo que sucedió: los fanáticos de la tira de época de El Trece crearon diferentes grupos en las redes sociales enfocados en Raquel “La Polaca” Zimmerman, el rol que interpreta Eugenia La China Suárez

Mirá también

La particularidad es que el personaje de Suárez apenas habla el castellano. En la novela, “La Polaca” repite en reiteradas oportunidades la palabra “nie” -para decir “no”- y en las redes sociales se divierten de la situación generando permanentes memes. A tal punto que crearon un video musical que se convirtió en viral en pocas horas y tiene a la mujer de Vicuña como protagonista… ¡Junto con el Indio Solari!

? Si no saber amar, ahora tu poder marchar…??

— La Polaca (@LaPolaca_ATAV) April 9, 2019

Inclusive un usuario de Twitter creó la cuenta @LaPolaca_ATAV, que reflota frases de la actriz y las transforma en chistes y memes divertidos. Éste curioso internauta realizó una versión alterada del clásico Jijiji de Los Redondos, en la que se inserta el “nie” de “La Polaca” en medio del tema original. ¡Desopilante!

La China Suárez, protagonista de un insólito viral que la une con el Indio Solari.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Lejos de reaccionar de mala manera, Eugenia se lo tomó con buen humor y compartió el video con sus seguidores, haciendo más masivo el viral todavía. “La Polaca tiene canción, y con el Indio Solari #ATAV”, escribió la actriz.

DR

Articulos relacionados