Recachuk: “La elección dio muestra de lo que pensamos del intendente”Política 

Recachuk: “La elección dio muestra de lo que pensamos del intendente”

En dialogo con Fm de La Costa el Secretario General del gremio municipal SOYEM, Emilio Recachuk, habló del mal desempeño -en las elecciones del pasado domingo-, que tuvo el intendente de la ciudad, José Luis Foulkes, que sumó apenas un poco más de 2.600 votos en la capital y no le alcanzó para llegar a la Legislatura de Río Negro .

“Yo creo que da muestra de lo que pensamos los ciudadanos de Viedma de éste intendente que no da respuesta a nada”, enfatizó Recachuk. Por otro lado agregó que “venimos reclamando hace años y no somos escuchados. Los comedores infantiles hacen reclamos y parece que no existirán. La gente que se queja por las calles y la contaminación del río y parece que no existieran”.

Foulkes es “un intendente que no hace lugar a los reclamos de la gente”.

Esto es un “tirón de orejas”, para que el intendente se despierte y vea que a la gente no le gusta su “forma de gobernar”, enfatizó Recachuk.

“En la comunidad de Viedma se notó cuál es el ánimo que tiene con la gestión del intendente”, finalizó el titular del gremio.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.

Articulos relacionados