Mica Viciconte contó los detalles de su convivencia con las hijas de Poroto CuberoEspectáculos 

Mica Viciconte contó los detalles de su convivencia con las hijas de Poroto Cubero

Como ella se encargó de contar, pocos días atrás, Mica Viciconte y Fabián “Poroto” Cubero decidieron convivir después de un año y medio de noviazgo. Para Mica, la nueva situación era todo un desafío ya que no sólo pasaría a vivir bajo el mismo techo que su pareja sino que también compartiría la casa con las tres hijas que él tuvo con Nicole Neumann: Indiana, Allegra y Sienna.

Mirá también

En una entrevista con la revista “Pronto”, Viciconte explicó cómo se organizan en el día a día para llevar la convivencia adelante. 

Mirá también

Respecto de la decisión de pasar a vivir con Cubero y sus tres hijas, Mica Viciconte declaró: “Creo que no lo pensé, que estaba tomándome un vino y flashée. Es un montón. Las chicas no son mis hijas, entonces es otra responsabilidad. Si fueran mis hermanitas o primitas las podría tener un poco más cortas, pero no”. 

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

En cuanto a las tareas domésticas, Mica contó: “No tengo niñera ni mucama, soy yo y nadie más. Pero las chicas jamás dan vuelta la casa porque cada uno tiene su canasto y dejan todo lo que tienen para lavar ahí. Cuando comen, dejan el plato y la taza en la bacha, y yo lavo después. Uno siempre se adapta“.

En esa misma nota, Viciconte celebró el trato que recibe de parte de las tres hijas de Cubero: “Hay amor y buena onda, los nenes no mienten. Yo no cumplo el rol de nadie. Salgo con Fabi que tiene tres hijas y por lo tanto tengo una relación. Y ahora que vivimos juntos más todavía. ¡Hasta les hago las camas todos los días! Es cierto que tenía mucho miedo de que no me aceptaran porque, encima, ellas son tres. Pero intenté no ponerme ninguna presión y tampoco caretearla. Jamás me haría la simpática de más, soy como soy”.

Imagen de archivo. Mica Viciconte y Poroto Cubero.

“Ellas son eléctricas y quieren hacer de todo -siguió diciendo Mica en relación a Indiana, Allegra y Sienna-. Son nenas que están en crecimiento y quieren jugar todo el día. A veces jugamos a la casita robada cien veces y no se cansan, pero tampoco me da para decirles que no quiero jugar más”.

Mirá también

Cuando le preguntaron cómo es Cubero en el rol de padre, Mica se deshizo en elogios: “Fabi no tiene ningún defecto, es muy buen papá -aseguró-. Es súper presente y te juro que las ama y vive para ellas. Les da lo que quieren y muchas veces termina malcriándolas. Quizás le piden chocolates y les dice que no, pero a los cinco minutos se los compró”.

Mirá también

Articulos relacionados