Argentinos-Independiente, Copa de la Superliga: en su debut por el nuevo torneo, juegan en la PaternalDeportes 

Argentinos-Independiente, Copa de la Superliga: en su debut por el nuevo torneo, juegan en la Paternal

  • 0

Argentinos Juniors

    • 1

    Independiente

    • Pablo Pérez
    14 de abril de 2019  • 20:00

    Argentinos se mide con a Independiente en el debut de ambos en la

    Copa de la Superliga

    . El encuentro se disputa en el Estadio Diego Maradona y con el arbitraje de Mauro Vigliano. La televisación está a cargo de TNT Sports, sólo para aquellos que tengan el Pack Fútbol activado.

    El comienzo del partido se repartieron golpe por golpe y se mostraron los dos equipos dispuestos a buscar el arco rival. Argentino avisó con algunos remates de larga distancia, pero no estuvo fino en los últimos metros.

    Independiente no fue un equipo tan claro en la ofensiva, pero supo aprovechar un erro del equipo de la Paternal en la salida y dio el primer golpe de la mano de Pablo Pérez que fue el actor principal de la jugada, ya que fue quien recuperó la pelota y después definió con el arquero fuera de acción.

    La revancha se jugará, a las 20, el domingo próximo en el estadio Libertadores de América.

    Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

    Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

    Articulos relacionados