Mónica Farro encaró a Stefy Xipolitakis: “Vos fuiste amante de mi novio”Espectáculos 

Mónica Farro encaró a Stefy Xipolitakis: “Vos fuiste amante de mi novio”

Terrible escándalo se armó en “Incorrectas” (América) cuando se cruzaron Mónica Farro y Stefy Xipolitakis. Invitada al programa que conduce Moria Casán, la vedette habló sobre la relación que tuvo en su momento con El Negrito Luengo a quien ella acusó, en 2012, de haber ejercido violencia de género. Una de las panelistas del ciclo, Stefy Xipolitakis, también salió con él y, palabra va, palabra viene se armó una pelea de proporciones. 

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

En referencia a su ex pareja, El Negrito Luengo, Farro contó: “El último año de nuestra relación fue el peor, porque yo lo quería dejar y ésa era la parte más loca de él: me acosaba, me enfermaba, se me aparecía en mi casa todo el tiempo. Él pensaba que tenía posesión sobre mi”.

Luego, Farro agregó: “Él me engañaba con todo bicho que pasaba caminando, bichos que después iban y se sentaban en la tele a contar todo…”. Dicho eso, lapidaria, la vedette señaló a la panelista Stefy Xipolitakis y afirmó: “Acá tenes sentada a una chica que también estuvo con él”. 

Imagen de archivo. Mónica Farro. (Graphpress)

“Yo no soy ningún bicho que pase caminando. No digas bicho, porque no está bueno”, se defendió Stefy Xipolitakis. Y Farro le retrucó: “Yo me puedo expresar como quiera. Si vos te sentís un bicho, no es mi problema”. Feroz, la acusó: “Vos eras una de las personas que se acostaban con mi novio en la misma cama donde dormía yo“.

Moria Casán trató de calmarlas, pero ellas siguieron peleando, enfurecidas. “¿Te acordás muy bien de todo?”, la provocó Stefy a Mónica. “Esa parte fue fea porque ustedes dos hicieron todo para que yo la pase mal en esa relación”, contestó Farro.

Imagen de archivo. Stefy Xipoltakis.

“Todo lo que estás diciendo está dado vuelta”, intentó defenderse Xipolitakis. La respuesta de Farro fue contundente: “La agresión que vos estás teniendo conmigo es un tema tuyo. No cortás ni pinchas en mi vida, vos fuiste una de las amantes de mi novio. Fuiste la amante de alguien que yo amaba. Punto. No sé quién sos“-

Mirá también

Articulos relacionados