Nazarena Vélez: “Voy al súper chino y compro segundas marcas”Espectáculos 

Nazarena Vélez: “Voy al súper chino y compro segundas marcas”

En una nota que dio para Crónica HD en medio de un ensayo de Verdades mentirosas, comedia con la que está haciendo gira y que tiene a Adriana Salgueiro, Beto César y ella como protagonistas, con la que formaron una cooperativa para ver si pueden ganar algo de dinero, Nazarena Vélez habló de cómo afecta la crisis económica en su vida diaria

“No estamos pasando un buen momento y todos lo sabemos. Por eso festejamos cada espectador que entra al teatro. Todos tenemos que salir a remarla desde hace un tiempo”, explicó mientras detallaba por qué formaron una cooperativa para poder seguir con la obra.

Nazarena tiene que recortar gastos y a veces no puede pagar las expensas. Captura TV

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Consultada acerca de qué tuvo que recortar en sus gastos, la actriz reconoció que “Ahora voy al súper chino y miro precios. Pero no lo vivo con angustia. Angustiante es para los que ni siquiera pueden comprar lo mínimo. Estoy acostumbrada a remarla porque mis viejos tuvieron seis hijos y eran clase media”, dijo, lejos de victimizarse.

Nazarena contó también lo difícil que está conseguir publicidades o sponsor para el teatro. Y argumentó que por ese motivo, no se anima a abrir su propia productora, como sí tenía con Fabián Rodríguez cuando hicieron Los Grimaldi

Mirá también

“Mi hijo Titi cree que los que estamos en la tele somos todos millonarios. Tengo que explicarle que una vez que termino una nota, tengo que devolver la ropa que me prestaron. Pero soy una agradecida de lo que tengo”, detalló.

“¿Estabas mejor con Cristina?”, le preguntaron. “Soy antipolítica. No soy K, tampoco soy macrista. La estamos pasando mal, muchos. Estoy contando una realidad. Cada vez que te llega una cuenta, la luz o el gas, es mucha plata. Ahora me embargaron por no pagar la patente del auto“, sorprendió.

“Tengo una camioneta Mercedes que me quedó de mi matrimonio con Fabián y para mí es muy costosa y no puedo pagar las patentes. No la puedo vender por un tema de la sucesión y entre pagar la obra social de mi hijo o las patentes de la camioneta, elijo pagar la obra social“, remarcó sin dudarlo. 

la actriz reconoció que cuando habla de estos temas la cuestionan en las redes sociales. Y por eso explicó que “Recién llegué de vacaciones y alguno puede preguntarse de qué me quejo. Pero me fui por canje, porque sino no podía hacerlo“. 

Mirá también

“¿Hasta qué día del mes llegás bien con lo que ganás?”, quiso saber uno de los periodistas que la entrevistaban. “Llego tranqui. Tal vez no puedo pagar las expensas alguna vez, pero en líneas generales me las arreglo”. 

“¿Qué cosas suprimiste?”, le preguntaron en el sentido de lo que había dicho Paola Krum hace unos días, que tuvo que recortar el delivery por la crisis. “Antes me gustaba llegar a casa y pedir una pizza. Ahora las compro en el supermercado y las guardo en la heladera para prepararlas cuando el Chino viene con amigos. Igual yo siempre me las ingenio para conseguir trabajo de algo y tener mi dinero”.

Otra de las cuestiones que debió privarse por la crisis económica afectó directamente una relación familiar. “Tengo una hermana que vive en los Estados Unidos hace trece años y todos los años fui para allá. Este año no pude ir a visitarla por cómo se disparó el dolar y tengo que ser precavida. Si uno tiene 500 dólares no los quiere gastar”, cerró resignada.

DR

Articulos relacionados