El casamiento de Jorge Rial: el periodista aguardó la llegada de su esposa junto a su hija Morena y su nieto FrancescoEspectáculos 

El casamiento de Jorge Rial: el periodista aguardó la llegada de su esposa junto a su hija Morena y su nieto Francesco

Morena (20), la hija mayor del periodista y conductor Jorge Rial (57), fue una de las primeras en decir presente en el salón El Abierto del barrio de Saavedra donde su padre se unió civilmente a la nutricionista Romina Pereiro (40).

Por supuesto que no lo hizo sola: llegó acompañada de su hijo Francesco Benicio, de tres semanas de vida, y de su pareja y padre del niño, Facundo Ambrosioni.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

En cuanto arribó al lugar, Morena se quedó bien cerca de su papá que aguardaba ansioso la llegada de su flamante esposa. Otros invitados a la íntima fiesta de apenas 100 personas, acompañaban con un poco más de distancia al conductor antes de ingresar a la celebración.

Paz Cornú, la diseñadora encargada de vestir a la novia, fue la que compartió en su cuenta de Instagram con la inscripción “Puro Amor” la imagen en la que se ve al periodista abrazando a su hija mientras ella sostiene en brazos al pequeño Francesco.

Jorge Rial aguardó la llegada de Romina Pereiro acompañado por su hija Morena y su nieto Franceso Benicio.

Jorge Rial espera la llegada de su flamente esposa junto a su hija Morena y su nieto Francesco Benicio.

Durante la mañana, el periodista había subido una foto de su nieto en las redes: “Ya se prepara para hoy”, escribió, emocionado por compartir junto a su familia este especial e inolvidable evento.

Jorge Rial compartió una imagen de su nieto Francesco en la mañana del sábado.

Articulos relacionados