Acción solidaria de la CTEP en ViedmaPolítica 

Acción solidaria de la CTEP en Viedma

Fue un feriado largo con mucho trabajo en Viedma, a partir de la iniciativa de la unidad productiva de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) – Evita ‘Manos a la obra’, que el Viernes Santo ayudó con la construcción de su casa a una vecina, que está sola son sus dos hijos.

Hace tiempo que viene luchando para poder terminar su casita, pero los materiales aumentaron tanto que se le hace imposible pagar la mano de obra. Una vez más ganó la solidaridad de algunos compañeros que si piensan y creen que la patria es el otro se pusieron manos a la obra. La unidad productiva se organizó para poder dar una mano a esta vecina de Viedma.

“Estas cosas conmueven y son importantes dentro de una organización. El amor, la comprensión  la decisión y la responsabilidad de cumplir con el otro!! Viernes de mucho trabajo en equipo con el compromiso que se debe!! #VAMOSCONSTRUYENDOPODERPOPULAR”, expresó Fabio Abábile, uno de los referentes de la CTEP de Viedma.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.

Articulos relacionados