Jorge Rial presentó el video oficial de su casamiento con Romina PereiroEspectáculos 

Jorge Rial presentó el video oficial de su casamiento con Romina Pereiro

Jorge Rial eligió su programa para mostrar las imágenes más emotivas de su casamiento con Romina Pereiro, que tuvo lugar el pasado sábado en el exclusivo salón El Abierto de Villa Urquiza.

En Intrusos (América, lunes a viernes a las 13), el conductor presentó un video de unos tres minutos de duración, con un resumen de la boda, que incluye las palabras que se dedicaron los recién casados.

Mirá también

“Gracias por hacerme recuperar las ganas de tener una familia, por recuperar el amor, por sentirme respetado y sobre todo cuidado”, aseguró Rial. Y ella devolvió: “Yo también estoy feliz de tener una familia. Este momento no me lo voy a olvidar nunca en mi vida. Te amo”.

Mirá también

En el video, de forma intercalada, se ve el momento en que intercambiaron los anillos, el arribo de la pareja al salón, el baile junto a los amigos y el fin de fiesta, con Rial y Romina lookeados con las camperas de la lengua Stone con la frase “Just Married”.

Romina Pereiro y Jorge Rial, en plena boda.

Mirá también

Luego de presentar las imágenes, Rial habló de lo que fue “Uno de los días más importantes de mi vida. Es muy fuerte ver a las mujer que amás con sus hijas y a un costado a mis hijas. Los dos veníamos cagados a palos por la vida. Y la vida no nos podía ganar”.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Y agregó: “Este casamiento fue un símbolo. No es la libreta, un papel. Es un símbolo de amor, incluso hacia nuestros hijos. Ahora no somos dos familias, somos una familia. Estamos todos metidos en esta familia, hijas y nietos”.

“Me casé y soy abuelo, todo junto. Es todo los diferente a lo que pasé en la vida”, siguió Rial emocionado y luego detalló cómo fue que inició su relación -allá por 2017- con Romina. 

Mirá también

“Pasé muchas veces en casa comiendo solo. Luego de uno de los peores fines de semana, me encuentro con una pregunta de Romina (‘¿Qué les pasa a los hombres?’) en Twitter y yo decí contestarle Nunca imaginé nada con ella, más allá de que las veces que la había visto en la tele me había parecía una bomba. Y ahí empezamos a hablar y empezó todo”.

“Y lo que a ella le sorprende de mi es que no le pedí una dieta. Todos los tipos que se la querían levantar le pedían una dieta. Yo no quería una dieta, yo la quería a ella”, cerró Rial, súper emocionado y feliz con esta nueva etapa de su vida.

DR

Articulos relacionados