La tarde de Gonzalo Higuaín: golazo, un festejo particular y el enojo tras ser reemplazadoDeportes 

La tarde de Gonzalo Higuaín: golazo, un festejo particular y el enojo tras ser reemplazado


Higuaín celebra su regreso al gol Fuente: AFP
22 de abril de 2019  • 19:35


Chelsea

empató este lunes como local 2 a 2 ante

Burnley

, con la novedad de que

Gonzalo Higuaín

se reencontró con el gol después de casi un mes y medio. Así, el equipo londinense entró en zona de clasificación a la Champions League, en el partido que clausuró la 35ª fecha de la

Premier League

.

Con un remate potente, Higuaín anotó un golazo, el segundo de Chelsea, en un primer tiempo emotivo, con cuatro goles en 24 minutos, después del tanto convertido por el mediocampista francés Ngolo Kanté. Igualaron para el equipo de Lancanshire, el irlandés Jeff Hendrick (8m PT) y el austríaco Ashley Barnes (24m PT).

Higuaín señaló así su cuarto gol con la camiseta de Chelsea, pero apenas el primero desde el 3 de marzo, cuando convirtió frente a Fulham. El exdelantero de River quebró la sequía con un disparo alto al primer palo y corrió a festejarlo a una de las esquinas, donde fue recibido de manera efusiva por una simpatizante.

Eso sí: Higuaín fue reemplazado a los 31 minutos del segundo tiempo por el francés Olivier Giroud. El argentino mostró su enojo por la salida dispuesta por el entrenador Maurizio Sarri, al arrojar una pechera y la botella de jugo que le habían ofrecido.

Con este empate, Chelsea acumuló 67 puntos (se colocó cuarto en el certamen), la misma cantidad que el Tottenham del DT argentino Mauricio Pochettino, que se ubica tercero por diferencia de goles.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados