Santiago Del Moro, conmovido con la historia de un participanteEspectáculos 

Santiago Del Moro, conmovido con la historia de un participante

Santiago Del Moro, el conductor de “¿Quién quiere ser millonario?” (Telefe) se conmovió con la historia de un participante, Pablo, quien optó por retirarse del juego al alcanzar la suma de 500.000 pesos

Pablo lleva 21 años de matrimonio con Andrea y siguen tan enamorados como el primer día. Tienen dos hijas: Sofía, de 18 años y Candela, de 16. Pero además, y eso es lo que despertó la admiración de Del Moro, ellos funcionan como “familia de apoyo” en los procesos de adopción. 

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Pablo explicó qué significa eso. Una pareja amiga de ellos -constituida por Eugenia y Gerardo- son “familia de tránsito” para niños que están a la espera de ser adoptados. Y, si por algún motivo, en determinado momento, Eugenia y Gerardo no pueden cuidar del niño, durante una semana o quince días o un mes, Pablo y su esposa asumen esa responsabilidad. 

Al escuchar esa explicación, Santiago Del Moro quiso saber si no es difícil darle amor, contención y educación a un niño a sabiendas de que un día se va a ir. “¿No hay temor a no poder desprenderse?”, les preguntó a Pablo y Andrea.

Ellos respondieron que esa vivencia “es mágica”. “Eso no es algo para no hacer, sino para hacer. Uno lo hace, justamente, para que cuando puedan se vayan con sus familias”, afirmó Andrea

Entonces, profundamente conmovido, Del Moro planteó: “Cuando pensamos que en el mundo está todo podrido, que está todo mal, que está todo patas para arriba, hay gente que hace estas cosas y hace grande este mundo“. El estudio estalló en un aplauso para Pablo y Andrea. 

Imagen de archivo. Santiago Del Moro, conduce “¿Quién quiere ser millonario?”, por Telefe.

En cuanto al juego, cuando Pablo llegó a la instancia de tener que responder por 500.000 pesos, dudó y pidió ayuda de la tribuna. La pregunta era: “¿Quién es el Secretario General de la ONU?”. Llegado el momento de jugarse, contestó conforme a lo que le dijo uno de los miembros de la tribuna, Lucas, y acertó. 

Luego, vino la siguiente pregunta, por 750.000 pesos: “¿Qué velocidad debe alcanzar un objeto para vencer la fuerza de gravedad en la llamada velocidad de escape?”. En ese punto, Pablo prefirió plantarse y se retiró del juego con los 500.000 pesos que ya tenía ganados

Mirá también

Articulos relacionados