Cinco muertos en un violento choque de autos en Santa FeSociedad 

Cinco muertos en un violento choque de autos en Santa Fe

Un brutal accidente provocó una tragedia al noroeste de Santa Fe, a la altura de la localidad de Santa Margarita. Dos autos que circulaban por la ruta 95 chocaron el domingo y, como consecuencia, hubo cinco muertos, entre ellos una adolescente.

El impacto fue entre un Chevrolet Cruze y un Volkswagen Suran, en el kilómetro 675 de ese camino, dentro de la localidad del departamento de 9 de Julio.

De acuerdo a lo que puntualizó Noticias Argentinas, el accidente ocurrió luego de que uno de los autos perdió el control, hizo un “trompo” y el otro, que iba en la dirección contraria, se lo llevó por delante.

En el choque murieron los ocupantes de ambos coches. En el Chevrolet iba el matrimonio Manuel Alfredo Lascano y Viviana Villafañe, y su hija, Luisina, de 17 años, que vivían en Rosario. La chica era estudiante de Escuela Normal número 1 de esa ciudad, y por eso el colegio decretó una jornada de duelo.

Por su parte, en la Suran viajaba el médico chaqueño Roberto Sevillano y su esposa, María Aristegui, ambos de la localidad de Charata. La mujer murió en el acto, mientras que el hombre fue llevado al hospital de Tostado, donde no lograron salvarlo.

Articulos relacionados