María Emilia Soria confirmó que será candidata a intendente de General RocaPolítica 

María Emilia Soria confirmó que será candidata a intendente de General Roca

La diputada nacional María Emilia Soria (FpV) confirmó a Digamos Todo que será candidata a la intendencia de General Roca en las elecciones recientemente convocadas para el 23 de junio.

“Hay que aprovechar el servicio electoral que ofrece la provincia”, dijo la parlamentaria en FM El Rayo. Añadió que “voy a ser candidata, siempre tuve esa intención”.

“No me da lo mismo que le vaya bien, mal o más o menos a mi ciudad, soy una de las interesadas en continuar los pasos de mi padre y de mi hermano”, agregó.

Soria advirtió que “seguramente el gobierno va a apuntar los cañones para General Roca, pero en los barrios ganamos 60 a 20 a pesar del clientelismo que planteó el gobierno”.

Finalmente, refiriéndose al proceso electoral nacional de octubre indicó que “ojalá Cristina Fernández sea la candidata” a presidente.

FUENTE: Diario Legislativo

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.

Articulos relacionados