Rivero solicitó medidas de seguridad para Campo GrandePolítica 

Rivero solicitó medidas de seguridad para Campo Grande

El Legislador del Frente para la Victoria, Ariel Rivero se reunió con el Ministro de seguridad y Justicia Gastón Perez Estevan, a quien le planteó las necesidades en materia de seguridad en Campo Grande. 

Rivero, recientemente electo intendente de esa localidad, solicitó medidas concretas que optimicen la seguridad de la localidad. Para ello, el Ministerio decidió involucrar a área de gobierno como RN Emergencia, la SENAC y la Policía de Río Negro. 

Desde el Ministerio de Seguridad y Justicia se comprometieron a responder en la inmediatez las necesidades más urgentes tales como la puesta a punto de las cámaras de seguridad, patrullero y mayor presencia en ruta.

De la reciente adquisición de patrulleros por parte del Gobierno provincial, se confirmó que se destinará uno para la Comisaría 49° de Villa Manzano, a fin de renovar la flota automotor. 

Asimismo, se harán las gestiones pertinentes para termina con la puesta en funciones de las 14 cámaras que el RN Emergencia tiene en Campo Grande y en materia de narcotráfico, se intensificarán los controles en rutas.

Al respecto, el legislador Rivero destacó la respuesta por parte del Gobierno provincial “los municipios tienen que trabajar mancomunadamente con el Gobierno Provincial, en tanto los intendentes ya no solamente tienen que administrar y hacer obras públicas, sino también tratar de ocuparse, en conjunto con la Provincia, de buscarle soluciones a la seguridad, a la salud y a la educación”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.

Articulos relacionados